DECOMISAN ENSERES A BAR REINCIDENTE E INTERVIENEN OTROS LOCALES POR INCUMPLIR LAS NORMAS SANITARIAS

Este fin de semana, las autoridades de Fiscalización, Serenazgo y Policía Municipal de la comuna de Sullana realizaron sendos operativos para hacer cumplir las disposiciones del Estado. Es así que se sancionó un bar reincidente y otros tres locales por desacato a las normas sanitarias.

El personal inspeccionó el bar “Divorcios”, ubicado en el Jr. Talara del asentamiento 9 de octubre, que estaba atendiendo pese tener una orden de clausura impuesta la semana pasada. Por este motivo, se le decomisaron las mesas, sillas y enseres, además de la multa y cierre del local. En tanto, los doce intervenidos, entre hombres y mujeres, fueron conducidos a la delegación policial.

Asimismo, junto con la Fiscalía de Prevención del Delito y la Dirección de Regulación y Fiscalización Sanitaria (DIRFIS) sancionaron los bares “Las Almendras” y “Yah Yah”, ambos en la Urb. Santa Rosa, por atender en pleno horario de toque de queda. Aquí intervinieron a más de 20 personas.

También, se intervino el local “Grandioso Aurora” ubicado en la calle El Alto de la Urb. Santa Rosa, donde se estaba desarrollando una pelea de gallos. En este lugar, personal de Fiscalización impuso el 100% de la UIT por no acatar los protocolos de bioseguridad.