RECICLATÓN INICIÓ EN EL SECTOR DE VILLA PRIMAVERA Y TUVO GRAN ACEPTACIÓN ENTRE LOS VECINOS

Los vecinos del sector de Villa Primavera participaron de forma activa en el programa de Reciclatón que acaba de iniciar la municipalidad de Sullana a través de la Unidad de Residuos Sólidos (URS). En total, se recolectaron 800 kilos de material reciclable que fueron donados por los moradores.

La responsable del programa de Segregación en la Fuente, Ing. Sara Ojeda, junto con el especialista en buenas prácticas ambientales, Prof. Pedro Correa, estuvieron presentes en esta actividad que se inició en el parque principal del referido sector. Para incentivar a los vecinos, estos recibieron una planta y compost como agradecimiento por su colaboración.

Sara Ojeda informó que esta actividad forma parte de la meta 3 denominada “Implementación de un sistema integrado de manejo de residuos sólidos municipales”, la cual busca promover el cuidado del medioambiente a través del reciclaje en los hogares e instituciones públicas y privadas.

“Esta actividad la vamos a replicar todos los sábados en los sectores de Sullana como Santa Teresita, El Obrero, centro de Sullana, Plaza de Armas, entre otros. Y el reciclaje recolectado será donado a la asociación de recicladores formalizados de Sullana que a través de esta actividad llevan el sustento diario a sus familias”, informó la especialista.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction