EN 15 DÍAS LA SBN REGISTRARÁ EL CUARTEL MIGUEL CORTES A NOMBRE DE LA MPS

“En 15 días el terreno del cuartel Miguel Cortés será inscrito en Registros Públicos a nombre de la Municipalidad de Sullana. A partir de allí ya podemos decir que todo está saneado al 100% para luego pensar en la construcción del Mega Mercado Municipal”, informó el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez.

Refirió que, de acuerdo al Decreto Legislativo, es menester de la Superintendencia de Bienes Nacionales (SBN) registrar el predio en un plazo establecido y es por ello que conminó a los comerciantes que persisten en seguir vendiendo sus productos en la Av. Buenos Aires y en condiciones insalubres, a desocupar la vía.

“Se están avanzando los trabajos de la PTAR, pero aún hay comerciantes que se han mostrado renuentes y es por ello que se ha dispuesto que los serenos y policías municipales despejen la vía”, sostuvo el burgomaestre.

Saldaña Sánchez también informó que el terreno donado por el Gobierno regional ya está a nombre de la municipalidad para que posteriormente mediante acuerdo de concejo pueda ser transferido al Ministerio de Defensa.