ALCALDE FIRMA CONVENIO Y ENTREGA RESOLUCIÓN A COOPERATIVA GANADORA DEL PROCOMPITE

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez presidió las actividades para la entrega de resolución y firma de convenio institucional con la Cooperativa Agraria de Usuario “Rio y Valle”, ganadora del Procompite Provincial Sullana 2019-2021. El evento se desarrolló en el fundo de la cooperativa en el sector de Chalacalá Baja.

“Como gobierno existe ese compromiso para mejorar la calidad de vida de nuestros agricultores, tal como lo estamos haciendo con Procompite que va a invertir alrededor de 150 mil soles y una contrapartida por parte de ustedes de 50 mil soles”, sostuvo el alcalde.

Este presupuesto será destinado para la construcción del Centro de Acopio y Paletizado” del referido agente económico que permitirá mejorar los costos y calidad del banano, informó el gerente de “Rio y Valle”, Ing. Walter Mauricio Cánova. Con ello se prevé exportar al año alrededor de 258 mil cajas de banano orgánico.

Durante el evento el alcalde también anunció los estudios del puente del Alto Chira entre Chalacalá Baja y el sector La Peña en Querecotillo. La autoridad acudió acompañado de los regidores Martín Hidalgo y Luis Almestar, el gerente municipal Luis Távara Cherre, la gerente de Desarrollo Económico, Ing. Jessica Viera y el responsable del proceso de convocatoria del Procompite, el subgerente de Gestión Productiva Urbano y Rural, Ing. Paul Loayza Porras.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction