ZONA DE ACCESO AL SECTOR OESTE LUCE REMODELADA

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez entregó a los vecinos de Nueva Sullana los trabajos de mejoramiento de la Av. Tangarará, la cual es una vía de acceso al sector Oeste. El evento contó con la presencia del presidente de la Corte de Sullana, Dr. Jaime Lora Peralta, institución que también se ha visto beneficiada con este mejoramiento.

“Hemos remodelado la puerta de entrada a este importante sector que está en crecimiento. Todas las instituciones van estar ubicadas en este lugar como el hospital, la fiscalía, la Sunarp y actualmente la Corte. Por ello, estamos impulsando un paquete de obras importantes con proyección urbanística y calidad humana”, sostuvo el burgomaestre.

Asimismo, anunció nuevos proyectos para este populoso sector como la obra integral de pistas y veredas en el sector A y B de Nuevo Horizonte, el mercado minorista en Nueva Sullana, el proyecto de agua y desagüe para 6 urbanizaciones populares y la remodelación del colegio María Auxiliadora. También, la ampliación de la José de Lama, que se estará licitando la quincena de junio.

El presidente de la Corte de Sullana agradeció al alcalde por la ejecución de estos trabajos que beneficiarán al personal que allí labora; también por la próxima ejecución de un parque ecológico al costado del PJ. Por su parte, el secretario general de Nueva Sullana, Bernardo Atoche Alcedo, resaltó la importancia de contar con vías asfaltadas y en buen estado.