MUNICIPALIDAD ENTREGA SALA CASA DE LA CULTURA “ELEODORO TERAN”

En una ceremonia simbólica, la Municipalidad de Sullana entregó la Sala de la Casa de la Cultura como parte de las actividades programadas por el primer año de fallecimiento del promotor cultural Eleodoro Terán Tello. El moderno local funciona en el primer piso del Centro de Convenciones Reynaldo Moya.

“Mi profundo agradecimiento al señor alcalde Power Saldaña porque ahora ya tenemos un local propio donde realizar nuestras actividades, conversatorios y encuentros literarios. Este era un sueño del profesor Eleodoro Terán que hoy estamos haciendo realidad”, indicó la presidenta de la Asociación Casa de la Cultura, Teresita Benites Portocarrero.

La ceremonia contó con la presencia de la viuda del extinto promotor Yolanda Isabel Palacios de Terán quien recibió por parte del alcalde el botón de la ciudad. Durante la actividad se hizo la exposición del material audiovisual sobre la vida y obra de Eleodoro Terán, a quien el alcalde reconoció su legado y aporte en favor de la cultura.

Asimismo, se hizo la escenificación de un extracto de la fundación de Tangarará, actividad que impulsó y promovió este personaje. De esta manera, la comuna colabora a perpetrar su legado histórico mediante la entrega del local debidamente acondicionado en favor de la Casa de la Cultura, institución reconocida por su aporte a la identidad de Sullana.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction