REPOTENCIARÁN OPERATIVOS DE BARES Y CANTINAS PARA HACER CUMPLIR LAS NORMAS SANITARIAS

Los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) acordaron repotenciar los operativos de bares y cantinas y otros lugares de interés donde se infrinjan las normas sanitarias.

En la reunión virtual se juramentó al nuevo jefe de la División de Orden Público (Divopus), Crnel. PNP. Manuel León Paraizaman, el nuevo comisario de Sullana Cmdt. PNP. José Rivas Suclupe y el jefe del Deincri Julio Garcés, quienes asumieron el compromiso de participar activamente de los operativos.

“En los próximos días nos vamos a reunir de manera presencial con los nuevos jefes de la División de Orden Público para articular esfuerzos y trabajar en conjunto en beneficio de la seguridad ciudadana”, sostuvo el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez.

La ejecución de mega operativos de Serenazgo sin fronteras ni límites de jurisdicción en cada uno de los distritos de Sullana y la actualización permanente de áreas priorizadas de incidencia delictiva para prevenir la comisión de delitos, también fueron parte de los acuerdos tomados.