CLAUSURAN HOTELES EN OPERATIVO EN SULLANA

Dos hospedajes fueron cerrados y multados durante un operativo inopinado a cargo de la Unidad de Fiscalización de la municipalidad de Sullana. Las autoridades inspeccionaron varios de estos locales para verificar que funcionen con los documentos en regla.

Se sancionó el Hospedaje "Marabueli EIRL" ubicado en la calle Ugarte N° 846, al cual se le impuso el 80% de la UIT por tener el certificado de extintores vencidos. También, el hospedaje “La Esmeralda” situado en la calle Grau N° 685, segundo piso, el cual recibió el 15% de la UIT por tener vencido el certificado de fumigación.

Por otro lado, las autoridades coordinan un mega operativo con la Fiscalía de Prevención del Delito y la subregión de Salud ante la presencia de mujeres que estarían ejerciendo la prostitución en espacios públicos. “Ya estamos coordinando con el nuevo jefe de la Divpol para erradicar este problema que compete a todas las instituciones”, dijo el gerente de Seguridad Ciudadana, Cmdt. Pedro Houghton.