AUTORIDADES SUMAN ESFUERZOS PARA PREPARARSE ANTE UNA EVENTUAL TERCERA OLA

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez se reunió con el director del Hospital de Apoyo II de Sullana Dante Ramírez para sumar esfuerzos y estar preparados ante una eventual tercera ola por el coronavirus.

En reunión de trabajo, donde también participó el equipo técnico del nosocomio chirense, Saldaña Sánchez anunció la adquisición de 5 cánulas de oxígeno e iniciar la gestión para la construcción de una nueva Planta de Oxígeno para Sullana.

"Ha sido una reunión bastante fructífera, donde todos estamos sumando esfuerzos para estar preparados ante una tercera ola. Con el jefe de EsSalud vamos apoyarlos para que puedan instalar dos plantas de oxígeno para los asegurados que también son atendidos en los hospitales de contingencia. Mientras en simultáneo buscaremos una reunión con la Ministra de Salud y poder instalar otra Planta de Oxígeno para Sullana", sostuvo el burgomaestre.

Actualmente Sullana cuenta con plantas de oxígeno en el estadio Campeones del 36 y en el local del ExCampo Ferial. Ambos lugares han sido cedidos en uso por la gestión del alcalde Power Saldaña para poder atender a los pacientes con Coronavirus.