REALIZARÁN HOMENAJE PÓSTUMO A ELEDORO TERÁN

También se realizará la inauguración de la nueva sede de la Casa de la Cultura

Con ocasión de celebrar el primer año de fallecimiento Eleodoro Terán Tello, la Municipalidad de Sullana en coordinación con la Casa de la Cultura de Sullana ofrecerán un merecido homenaje póstumo al historiador y también se realizará la inauguración de la sede institucional de la asociación que también presidió.

Los actos conmemorativos se iniciarán a las 8:00 a.m., donde se ofrecerá una misa presencial en la iglesia Santísima Trinidad en honor al historiador, periodista y regidor que dejó un gran legado cultural para la provincia.

Posteriormente, en las instalaciones del salón de actos “Carlos Augusto Salaverry'' de la municipalidad de Sullana, se ofrecerá un homenaje póstumo para luego pasar a la inauguración de la nueva sede de la Casa de la Cultura, la cual está ubicada en el interior del Centro Cultural Reynaldo Moya.

En los exteriores del local institucional, luego del acto protocolar, se realizará una estampa de la conquista de San Miguel de Tangarará, obra que promovió Terán en la primera ciudad fundada por los españoles en el Pacifico Sur.