“TENEMOS QUE REFORZAR Y SACAR ADELANTE EL PROYECTO DE LEY PARA EVITAR LA QUEMA DE CAÑA”

El regidor de Sullana Rony Piñarreta Olivares recalcó que la gestión del alcalde Power Saldaña tiene el compromiso de seguir apoyando el proyecto de ley para frenar la contaminación por la quema de caña. La autoridad participó en el IV Encuentro de Autoridades en Defensa de Nuestro Ambiente, que se desarrolló en el distrito de Miguel Checa.

“Hay un gran compromiso por parte de nosotros de poner a disposición nuestro equipo técnico para reforzar y sacar adelante la ley en la gestión del parlamento en funciones y si no se puede, serán los nuevos congresistas que deben asumir esa responsabilidad”, manifestó el concejal.

El regidor acudió en representación del alcalde de Sullana a la actividad que contó con la presencia de los congresistas María Luisa Silupú y Reymundo Dioses, así como el parlamentario electo Wilmer Elera. También, los alcaldes de Viviate y El Arenal de la provincia de Paita, al igual que el burgomaestre de Ignacio Escudero.

Por su parte, el gerente de Gestión Ambiental de Sullana, Pedro Juárez Litano, propuso que se consideren 4 normas internacionales en materia ambiental dentro del proyecto de ley. Esto, con la finalidad de considerar tecnología moderna que mitigue los efectos de la actividad agroindustrial.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction