CULMINAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA AV. TANGARARÁ EN NUEVA SULLANA

La Municipalidad Provincial de Sullana culminó la ficha de mantenimiento en la Av. Tangará en el sector de Nuevo Sullana, a inmediaciones del local de la Corte de Sullana y el colegio María Auxiliadora. Los trabajos comprenden las avenidas Los Médanos y Universitaria, seriamente afectadas por los embates de las lluvias.

El gerente y el subgerente de Infraestructura, Ing. Óscar Castañeda y el Ing. Wilmer Farfán, respectivamente, recorrieron la avenida para verificar la calidad de los trabajos. “Hemos verificado que la ficha ha sido concluida por lo que ahora corresponde formar el comité para recepcionar los trabajos por parte del equipo técnico de la municipalidad de Sullana”, informó el ingeniero Wilmer Farfán.

La ficha consiste en trabajos de imprimación asfáltica en reposición de pavimentos, resane de sardineles, bancas y colocación de basureros en la indicada avenida. Con ello, serán beneficiados más de 2000 personas, entre vecinos y transportistas.