CITAN A SULLABELLA PARA QUE INFORME EL ESTADO SITUACIONAL DE LA PTAR

Con el objetivo de saber el estado situacional y los trabajos que se realizan sobre la obra del cambio de colectores y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Sullana, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez citó al Consorcio Sullabella ante el Pleno del Concejo.

La exposición de los trabajos de la obra valorizada en más de 254 millones de soles será el miércoles a las 11:30 a.m. en el salón de Actos Carlos Augusto Salaverry de la municipalidad de Sullana.

“Si bien, el monitoreo lo tiene a cargo el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, es necesario que el pleno y la población conozca los trabajos que se realizan en la ciudad”, sostuvo el burgomaestre.

Saldaña Sánchez también informó que, a través de la gerencia de Obras e Infraestructura, solicitó al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, encargados de la inspección de la obra de la PTAR, para que disponga al Consorcio Sullabella realice las mejoras correspondientes a las calles que han sido intervenidas.

“Se ha solicitado que se reponga el pavimento en las zonas afectadas por los trabajos de cambio de colectores. Además de restaurar las zonas aledañas afectadas por el paso de los vehículos pesados y zonas de áreas verdes también afectadas”, agregó el burgomaestre.