SE INICIARÁ CAMPAÑA DE RECICLATÓN PARA PROMOVER EL RECICLAJE DE LOS RESIDUOS APROVECHABLES

Con el fin de impulsar la adecuada gestión integral de los residuos y promover el apoyo a los recicladores formales, la Municipalidad de Sullana invita a los ciudadanos que participen de la Gran Reciclatón. Esta campaña está organizada por la Unidad de Residuos Sólidos (URS), la cual se ejecutará de manera semanal en diversos puntos de la ciudad.

La primera jornada se llevará a cabo el día lunes 31 de mayo desde las 8:00 de la mañana hasta el mediodía en el sector de Villa Primavera. Asimismo, la especialista ambiental y seguridad industrial, Sara Ojeda Ramírez, informó que los ciudadanos que colaboren con sus productos reciclables a modo de recompensa se les entregará un planta o compostaje.

A través de estas acciones se busca fomentar una cultura de protección al medio ambiente y generar conciencia sobre la importancia del reciclaje de los materiales aprovechables. En esta actividad los vecinos podrán hacer entrega de objetos como botellas de plástico, papel, cartón, latas y envases de vidrio.

La comuna sullanera continuará fortaleciendo esta iniciativa, así como la recolección selectiva y valorización de residuos sólidos, con el objetivo de sumar a la conciencia ecológica de nuestra provincia.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction