ENTREGAN LAVAMANOS PORTÁTIL A CENTROS DE SALUD DEL ALTO CHIRA PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS

La ONG Care Perú, en alianza con la municipalidad de Sullana, contribuye con el cuidado de las personas en la lucha contra el coronavirus. Por ello, entregó equipos y lavamanos portátil a los centros de salud del Alto Chira.

El subgerente de Participación Vecinal, Williamns Paz Aguilar, participó en la entrega simbólica de los equipos por parte de Care Perú en los centros de salud de Huangalá y Cieneguillo Centro. La actividad contó con sesiones demostrativas acerca del correcto lavado de manos.

En total, estos equipos serán distribuidos en 8 sectores que han sido seleccionados por la ONG como parte del proyecto “Ella Alimenta al Mundo”. Estos son: José Olaya, Somate Centro, Somate Bajo, Chalacala Alta, Chalacala Baja, San Vicente de Piedra Rodada, Santa Rosa de Piedra Rodada, Huangalá y Cieneguillo Centro.

“Con esta actividad se busca contribuir con la implementación de equipamiento de los establecimientos de Salud en las zonas de intervención del proyecto en Sullana, como una forma de contribuir con la prevención de la transmisión del COVID-19”, informó el subgerente de Participación Ciudadana.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction