REALIZAN OPERATIVOS A EMPRESAS DE TRANSPORTES EN SULLANA

En un operativo inopinado las autoridades de Sullana verificaron que varias empresas de transporte que cubren la ruta Sullana-Paita funcionan sin tener los permisos correspondientes. Las autoridades recorrieron parte de los locales ubicados en calle Piérola con Transversal Callao.

Se inspeccionaron las empresas “El Norte SRL” y “Unidos del Norte SAC” que funcionan sin contar con la licencia de funcionamiento. Mientras la empresa de transportes turísticos y servicios generales “La Perla del Chira” EIRL opera con un giro distinto al autorizado por la municipalidad.

La gerente de Desarrollo Económico Local, Ing. Jessica Viera, dirigió el operativo junto con la subgerencia de Transportes y la Unidad de Fiscalización para ordenar el transporte y promover la formalización. Las empresas tienen un plazo de tres días para regularizar su situación, si no serán sancionadas.

“Mediante estas acciones queremos ordenar la ciudad, el transporte y promover el respeto por las normas. Estos operativos serán constantes en Sullana para ordenar la ciudad y recuperar el principio de autoridad”, indicó el regidor Martín Hidalgo, quien de forma constante participa de estas acciones.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction