MUNICIPALIDAD HARÁ DONACIÓN DE TUBERÍA PARA DOTAR DE AGUA A LA JASS DE CHALACALA BAJA

El Pleno del Concejo de la municipalidad de Sullana aprobó la donación de 160 metros lineales de tubería para dotar de agua a la JASS del centro poblado de Chalacalá Baja.

El dictamen fue sustentado por el presidente de la Comisión de Asuntos Legales, regidor Herbert Muñoz, quien informó que la donación es en respuesta a la solicitud presentada por los directivos de la JASS. Ellos solicitan ampliar las redes de agua tras haberse restablecido el servicio por parte de Foncodes.

De esta manera se contribuye con instalar nueva tubería o redes de agua para mejorar la calidad de vida de la JASS que la componen más de 100 familias que padecen la escasez del líquido elemento, indicó el presidente de la Comisión.