FISCALIZAN LOCALES COMERCIALES EN LA DOS DE MAYO

Los fiscalizadores de la municipalidad de Sullana realizaron un operativo inopinado a los locales comerciales de la Dos de Mayo para verificar las licencias de funcionamiento y protocolos de bioseguridad.

Se verificó que parte de los negocios ubicados entre la cuadra 1 de la Av. José de Lama y la cuadra 9 de la transversal Dos de Mayo funcionan sin los permisos respectivos. Por ello, se les otorgó un plazo de 5 días para regularizar su situación.

También los agentes visitaron varias obras en construcción donde verificaron que estas no cuentan con los permisos por parte de la municipalidad. Es el caso de la vivienda ubicada en la calle Santa Úrsula de la Asociación de Vivienda Santa María donde se impuso la infracción del 50% de la UIT por construir sin autorización.