ENTREGAN TERRENO PARA INICIO DE TRABAJOS EN LA CALLAO

La Municipalidad Provincial de Sullana hizo la entrega del terreno para el inicio de los trabajos de mantenimiento en la transversal Callao, entre las calles Dos y Seis del barrio Buenos Aires.

En presencia del regidor y presidente de la Comisión de Infraestructura, Martín Hidalgo, y el subgerente de Infraestructura, Ing. Wilmer Farfán, se hizo la entrega formal del terreno para la ejecución de los trabajos por un plazo de 45 días calendario.

“Se va a intervenir en esta calle que es bastante transitada, pero que está en muy mal estado, mediante la ejecución de trabajos que sean perdurables en el tiempo. El objetivo es mejorar la transitabilidad en la zona y mejorar la calidad de vida de los pobladores”, indicó el regidor Martín Hidalgo, quien acudió en representación del alcalde Power Saldaña.