Print this page
AVANZAN PROYECTOS DE COLEGIOS Y PISTAS Y VEREDAS
19.May.2021
Rate this item
(0 votes)

AVANZAN PROYECTOS DE COLEGIOS Y PISTAS Y VEREDAS

La Municipalidad Provincial de Sullana está ejecutando un paquete importante de proyectos respecto a colegios y pistas y veredas, las cuales registran un significativo avance físico. Es el caso de la Urb. Jardín y las instituciones educativas ubicadas en la zona urbana y rural de Sullana.

El subgerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Ing. Wilmer Farfán, informó que la obra de la Urb. Jardín registra 59.52% de avance físico. Ahora se avanza con la colación de concreto en la segunda etapa, tras terminar de vaciar las losas de cemento en la primera, a inmediaciones del exparque Kumamoto.

El colegio Javier Pérez de Cuellar, en el sector de Villa Primavera, tiene 70.10% de avance físico, mientras la institución Almirante Miguel Grau en Cieneguillo Sur Alto registra 51% de ejecución. También el plantel educativo José Carlos Mariátegui en Somate tiene de avance 34.2% y el colegio 14791, en Cieneguillo Norte, 34.9%.

“Como gobierno estamos gestionando ante diferentes ministerios presupuesto para diferentes proyectos que serán para beneficio de la población. Estamos invirtiendo no solo en la zona urbana sino también en la zona rural mediante colegios y caminos que unen pueblos y mejoran la economía”, indicó el alcalde Power Saldaña.

Read 229 times