CULMINA CONSTRUCCIÓN DE TECHADO Y PLATAFORMA DEPORTIVA EN COLEGIO DE CIENEGUILLO CENTRO

El colegio 15071 luce renovado tras la construcción de la plataforma deportiva con techado incluido por parte de la municipalidad de Sullana. Dado que los trabajos están concluidos al 100% se ha previsto la inauguración y entrega del proyecto a la dirección de la institución.

Así lo informó el subgerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Ing. Wilmer Farfán, quien explicó que la obra se ejecutó dentro del plazo previsto de 60 días calendarios. La obra estuvo a cargo del consorcio Cieneguillo.

De esta manera, más de 300 alumnos serán beneficiados con la moderna plataforma deportiva que comprende la construcción de la losa sobre un área de 640 metros cuadrados. También, cobertura con calaminón, graderías, áreas de espectadores, pintura, reflectores y accesorios deportivos.

También en la zona de Cieneguillo se avanzan los trabajos en el colegio de Cieneguillo Norte y en el colegio Almirante Miguel Grau de Cieneguillo Sur.