CONTINÚA ENTREGA DE KITS EDUCATIVOS PARA NIÑOS DE BAJOS RECURSOS

La subgerencia de Educación, Cultura, Recreación y Juventudes de la municipalidad de Sullana, a cargo de la Lic. Janeth Moncada Grillo, continúa con la entrega de kits educativos a los niños de los Programas no Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI).

En compañía del regidor Rony Piñarreta y su equipo de trabajo, la funcionaria visitó los PRONOEI de los sectores de Eliane Karp, El Obrero, Nuevo Horizonte y Jesús María, donde entregó los kits a los niños de bajos recursos económicos.

Asimismo, la funcionaria agradeció a la UGEL Sullana por la donación de juegos didácticos y libros y cuadernos educativos para niños de 4 años que serán entregados a los PRONOEI para reforzar la educación de los alumnos.

“La actividad ha tenido una gran aceptación entre la población ante la necesidad de nuestros niños de contar con las herramientas para poder realizar sus clases. El alcalde ha dispuesto que sigamos colaborando con esta misión en favor de la educación de la niñez”, indicó Moncada Grillo.