INTERVIENEN A MÁS DE 70 PERSONAS EN OPERATIVOS COVID-19

Este fin de semana las autoridades realizaron un megaoperativo en Sullana, donde fueron intervenidas más de 70 personas por incumplir las disposiciones sanitarias. El operativo estuvo a cargo de la Unidad de Fiscalización y Serenazgo por parte de la municipalidad de Sullana, la Policía Nacional, la Fiscalía y la Dirección de Fiscalización Sanitaria (Dirfis).

Fue clausurado el bar sin nombre ubicado en la calle Pariñas del asentamiento 9 de octubre, donde se atendía bajo la fachada de una pollería. También, el restaurante “Yulimar” en el sector Victorino Elorz de Goicochea, y un bar sin nombre en la calle El Rosario de la Urb. Santa Rosa, cuya atención al público era a puerta cerrada.

En total se intervinieron alrededor de 70 personas, entre hombres y mujeres, al interior de los locales referidos, algunas de las cuales no portaban mascarilla ni respetaban el distanciamiento social. Por este motivo fueron conducidas a la dependencia policial para las investigaciones de ley.

“Las autoridades seguimos desplegando nuestro mayor esfuerzo para hacer cumplir las disposiciones sanitarias. No obstante, falta el compromiso de la gente que tiene que cuidarse, quedarse en casa, y evitar las reuniones para evitar exponer su salud”, informó el jefe de Serenazgo, Tnt. Luis Niño Celi.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction