CONSORCIO SULLABELLA DEBE DE REPONER LAS ZONAS AFECTADAS POR LOS TRABAJOS DE LA PTAR

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez informó que a través de la gerencia de Obras e Infraestructura, solicitó al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, encargados de la inspección de la obra de la PTAR, para que disponga al Consorcio Sullabella realice las mejoras correspondientes a las calles que han sido intervenidas.

“La PTAR es una de las obras más importantes que se ejecutan a nivel de la región, pero también es importante que se ejecuten los trabajos de la mejor manera. Entendemos el malestar de los vecinos y es por ello que se ha solicitado la intervención de los entes correspondientes”, sostuvo el burgomaestre.

“Se ha solicitado que se reponga el pavimento en las zonas afectadas por los trabajos de cambio de colectores. Además de restaurar las zonas aledañas afectadas por el paso de los vehículos pesados y zonas de áreas verdes también afectadas”, agregó el burgomaestre.

ESTADO SITUACIONAL

El burgomaestre también informó que se ha cursado la invitación respectiva a los representantes del Consorcio Sullabella para que informen ante el pleno del concejo el estado situacional de los trabajos del cambio de colectores y construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

La fecha tentativa es el 26 de mayo y se realizará en el salón de Actos Carlos Augusto Salaverry.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction