Print this page

CALLE REMOZADA DE LA SANTA JULIA SERÁ PUESTA AL SERVICIO DE LOS VECINOS

La Municipalidad de Sullana concluyó con el proyecto de pistas y veredas en la calle Santa Julia del asentamiento Sánchez Cerro. Por ello, para mañana se ha previsto inaugurarla y ponerla al servicio de la población.

Con este proyecto se cambiará la calidad de vida de los vecinos de la calle Santa Julia que por décadas han padecido por la polvareda que levantan los vehículos. Además de contar con una vía perdurable en el tiempo y resistente a las lluvias.

La obra comprende la colocación de concreto, sardineles y veredas, trabajos de pintado y señalización desde la Av. José de Lama hasta el Canal Vía, por el valor de un millón de soles.

“Con mucha satisfacción tenemos que informar que este proyecto ha sido terminado para beneplácito de los vecinos. Nuestro compromiso es seguir gestionando proyectos de pavimentación que sean perdurables en el tiempo y mejoren la calidad de vida de nuestra gente”, indicó el alcalde Power Saldaña.

La inauguración está programada para mañana, después del mediodía y contará con la presencia del alcalde, regidores y funcionarios de la gerencia de Infraestructura.

Junto con ella también se ha concluido la obra de pavimentación en la calle Santa Elena del mismo asentamiento y la calle Santa Cruz en El Obrero. Estos proyectos se ejecutaron para mitigar los efectos de las lluvias.