MAÑANA CONTINÚA JORNADA DE VACUNACIÓN PARA PERSONAS MAYORES DE 70 AÑOS EN SULLANA

El Centro de Salud de Comunidad Saludable de la Subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna” informó que la jornada de vacunación que realiza en coordinación con la municipalidad de Sullana, continuará mañana y el jueves en el distrito de Sullana. La campaña está dirigida a las personas mayores de 70 años.

Los locales de vacunación son el Instituto Superior Privado Juan José Farfán y el centro educativo Víctor Raúl Haya de la Torre. En ambos la jornada inicia a partir de las 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

El jefe de la comunidad saludable, médico Javier Arcela Coronado, hizo extensiva la invitación a los adultos mayores entre 70 y 79 años de edad, para que acudan a la campaña de inmunización en los locales referidos. Deben portar su DNI, doble mascarilla y protector facial.

De esta manera, el Centro de Salud de Comunidad Saludable, en apoyo con la municipalidad, avanzan con el proceso de vacunación en Sullana. Se ha logrado vacunar a los adultos mayores de 80 años y esta vez se avanza con las personas de más de 70 años de edad, para lo cual se está cumpliendo con el cronograma de inmunización establecido por el Ministerio de Salud.