SULLABELLA DEBERÁ REFORZAR CERCOS PERIMÉTRICOS PARA SEGURIDAD DE LA POBLACIÓN

La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Económico, a cargo de Jessica Viera, sugirió al consorcio Sullabella, encargada de la obra de la PTAR, reforzar los cercos de seguridad para evitar que comerciantes regresen al área liberada en la Av. Buenos Aires.

“Los comerciantes no respetan las mallas o cintas de seguridad y vuelven a invadir la zona de ejecución de dicha obra. Al parecer, los cercos instalados no son suficientes, por ello tienen que reforzarse para evitar accidentes. Por parte de nosotros cumplimos con entregar el área liberada”, sostuvo la funcionaria.

También, indicó que se les está dando las facilidades a los comerciantes informales para que ingresen a los mercados municipales como el Nueve de Octubre, ExTerminal a Paita y el hangar de la Caja Sullana.