MUNICIPALIDAD RECIBE DONACIÓN DE MOTOCICLETAS PARA REFORZAR TRABAJO EN PROGRAMAS SOCIALES

La Municipalidad de Sullana, a través del Pleno del Concejo, aprobó la transferencia en calidad de donación de cinco motocicletas por parte del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

El presidente de la Comisión de Asuntos Legales, regidor Herbert Muñoz informó que las unidades vehiculares serán destinadas para movilizar al personal supervisor de los programas sociales a los lugares alejados de la ciudad.

El dictamen fue aprobado por unanimidad, toda vez que cuenta con los informes previos que sustentan la disponibilidad económica de la comuna para cubrir los costos por traslado de los vehículos. Con esto, se busca reforzar el trabajo del personal para el cumplimiento de las metas de los programas sociales.