NIÑOS DE BAJOS RECURSOS SE BENEFICIAN CON KITS ESCOLARES

Cientos de niños de bajos recursos económicos se vieron beneficiados con los kits escolares que entregó la municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Cultura, Educación, Deporte, Recreación y Juventudes, en el sector del Alto Chira.

La responsable de la subgerencia, Lic. Janet Moncada Grillo, acudió al lugar acompañada de los regidores Rony Piñarreta y Erick Saúl Zapata, con quienes inició la entrega gratuita de los kits a los niños de los Programas no Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI).

“Por disposición del alcalde hemos decidido colaborar con la educación de los niños de los Pronoei mediante la entrega de estos materiales, para lo cual contamos con la colaboración de nuestros regidores que buscan con estas iniciativas apoyar a los niños de menos recursos por la crisis de la pandemia”, sostuvo la funcionaria.

De esta manera fueron beneficiados con la entrega de 160 kits de útiles escolares los alumnos de los PRONOEI de El Cucho, La Quebrada “La Abuela”, San Vicente de Piedra Rodada y Somate.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction