CEDEN EN USO TERRENO A LA ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS SALAVERRYNOS

El Pleno del Concejo aprobó ceder en uso un terreno de propiedad de la municipalidad de Sullana a la Asociación de Exalumnos del Colegio Carlos Augusto Salaverry, para la construcción de un centro cultural recreativo. Con ello, se busca impulsar la creación de espacios que fomenten el desarrollo social de los exalumnos y jóvenes en general.

El dictamen fue sustentado por el presidente de la Comisión de Asuntos Legales, regidor Herbet Muñoz, y aprobado por unanimidad. El documento precisa que el terreno está ubicado en la Mz. B, Lt. 2,3 y 4 de la urbanización popular Nuevo Horizonte, sector B, el cual será cedido en uso por 10 años a la asociación.

“Agradecer al alcalde y a toda la junta de regidores por haber aprobado la cesión en uso del terreno en el cual vamos a desarrollar el local institucional de la honorable asociación de exalumnos salaverrynos, lo cual es importante porque beneficiará a la población para el desarrollo de acciones sociales, culturales y deportivas”, indicó el presidente de la asociación, Nelson Carrasco.

Agregó que el ahora extinto regidor Karlos Bel Carcelén contribuyó con esta iniciativa como exalumno del colegio Salaverry, alma mater de Sullana. “Desde el primer día él nos apoyó de forma permanente para que logremos este ansiado proyecto de toda la familia salaverryna”, recordó.