CAMPAÑA DE VACUNACIÓN A LOS MAYORES DE 80 AÑOS EN SULLANA CONTINÚA MAÑANA

El Centro de Salud de Comunidad Saludable de la subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna”, en coordinación con la Municipalidad de Sullana, continuará mañana con la campaña de vacunación para los adultos mayores de 80 años.

En el local del Centro de Salud ubicado en el asentamiento Sánchez Cerro y el colegio José Eusebio Merino y Vences continuará la campaña masiva que se inicia desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.

“Invitamos a las personas mayores de 80 años a cumplir con su primera dosis de vacuna y así hacerle frente al coronavirus. La campaña terminará el viernes 6 de abril”, indicó el jefe del establecimiento, médico Javier Arcela Coronado.

PUNTOS

El colegio Santa Teresa de Jesús, la I.E. Benjamín Zapata Reyes del asentamiento Villa Primavera, el polideportivo Mario Yaksetig Guzmán, el Centro de Salud de El Obrero, la I.E. Nueva Esperanza en Cieneguillo Centro y el puesto de salud de Cieneguillo Sur Alto también son los locales autorizados y se vacunará a las personas mayores de 80 años y de acuerdo al área de influencia. La actividad culmina el jueves 6 de mayo en los mismos puntos referidos.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction