CAMPAÑA DE VACUNACIÓN A LOS MAYORES DE 80 AÑOS EN SULLANA CONTINÚA MAÑANA

El Centro de Salud de Comunidad Saludable de la subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna”, en coordinación con la Municipalidad de Sullana, continuará mañana con la campaña de vacunación para los adultos mayores de 80 años.

En el local del Centro de Salud ubicado en el asentamiento Sánchez Cerro y el colegio José Eusebio Merino y Vences continuará la campaña masiva que se inicia desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.

“Invitamos a las personas mayores de 80 años a cumplir con su primera dosis de vacuna y así hacerle frente al coronavirus. La campaña terminará el viernes 6 de abril”, indicó el jefe del establecimiento, médico Javier Arcela Coronado.

PUNTOS

El colegio Santa Teresa de Jesús, la I.E. Benjamín Zapata Reyes del asentamiento Villa Primavera, el polideportivo Mario Yaksetig Guzmán, el Centro de Salud de El Obrero, la I.E. Nueva Esperanza en Cieneguillo Centro y el puesto de salud de Cieneguillo Sur Alto también son los locales autorizados y se vacunará a las personas mayores de 80 años y de acuerdo al área de influencia. La actividad culmina el jueves 6 de mayo en los mismos puntos referidos.