DECLARAN DUELO LOCAL POR DECESO DEL PRIMER REGIDOR DE LA MUNICIPALIDAD DE SULLANA

La provincia de Sullana está de duelo tras el sensible fallecimiento del primer regidor Karlos Bel Carcelén. En ese sentido, el alcalde Power Saldaña Sánchez declaró duelo provincial en honor a la memoria del fenecido personaje sullanero.

Mediante decreto de alcaldía N° 0011-2021, el burgomaestre dispone, “declarar duelo provincial laborable los días 4 y 5 de mayo, por el lamentable deceso del profesor Karlos Bel Carcelén, insigne hombre que, con sus buenas acciones, engrandeció a la provincia”. Asimismo, ordena el izamiento a media asta del pabellón nacional y la bandera de Sullana en los locales e instituciones de la jurisdicción.

“El regidor Karlos Bel fue un ejemplo de vocación y servicio, siempre prestó a colaborar con todos. Fue un hombre tenaz, honesto, preparado y decente, quien con su partida deja un hondo pesar en todas las personas que tuvimos la dicha de conocerlo y compartir con él gratos momentos”, expresó la autoridad.

Bel fue primer regidor en la gestión del actual alcalde Power Saldaña Sánchez, donde además desempeñó la presidencia de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte. En el 2006, asumió la alcaldía de Sullana, durante el gobierno de Isaías Vásquez Morán, cargo que presidió con entereza, compromiso y probidad.