Print this page

ALCALDE DIO EL ÚLTIMO ADIÓS A PRIMER REGIDOR KARLOS BEL CARCELÉN

Sentidas palabras de despedida expresó el alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, durante el póstumo homenaje por el sensible fallecimiento del primer regidor Karlos Bel Carcelén. Acompañado de regidores, funcionarios y trabajadores, la autoridad honró la memoria de su compañero político, de quien destacó sus cualidades y profesionalismo.

El féretro con las exequias del regidor llegó en una carroza al frontis de la comuna provincial, donde se había levantado un pequeño altar. Allí, se reunieron sus colegas, funcionarios y trabajadores de la institución para darle el último adiós. También, se hicieron presentes los hijos, quienes recibieron por parte del alcalde el decreto de alcaldía que declara dos días de duelo provincial, por el sensible deceso.

“Karlos, en los dos años y medio que tuve la oportunidad de conocerte siempre admiré tu compromiso con la provincia. Fuiste y serás un ejemplo para la juventud y el orgullo de tu familia, a quien amabas mucho, sobre todo, a tus hijos. Por ello, el compromiso que asumimos el primero de enero del 2019 es el mismo que tengo contigo al terminar mi gobierno. Hoy nos has dejado físicamente, pero siempre vivirás en nuestros corazones”, indicó la autoridad visiblemente afectado y con la voz entrecortada.

Tras el homenaje póstumo, las exequias del primer regidor partieron con dirección a su vivienda en la Urb. López Albújar y luego al Cementerio Jardines de la Resurrección, donde fue sepultado en medio de sentidas escenas de dolor. Horas previas, se izó el pabellón nacional y de Sullana a media asta en señal de duelo en la Plaza de Armas de la ciudad.