VECINOS DE SANTA ROSA Y LÓPEZ ALBÚJAR PARTICIPARON ACTIVAMENTE DE CAMPAÑA DE RECOJO DE INSERVIBLES

La Municipalidad de Sullana, en cooperación con la Subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna” realizó una nueva jornada de recojo de inservibles con el objetivo de prevenir la propagación del vector del zancudo que produce el dengue, zika y chikungunya.

Esta vez, los vecinos de la urbanización Santa Rosa y López Albújar participaron activamente de la campaña, donde la Unidad de Residuos Sólidos logró recolectar más de mil kilos de inservibles (llantas, baldes, envases de plástico, tinas, entre otros).

“Esto es parte de un trabajo articulado entre ambas instituciones, donde nuestra gestión está comprometida con el bienestar de la población. Vamos a seguir sumando esfuerzos para llevar otras campañas con el sector salud”, sostuvo la presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano, regidora Sonia Gutiérrez, quien estuvo acompañada del regidor Rony Piñarreta.