MUNICIPALIDAD SUSCRIBE CONVENIO CON ONP PARA ATENCIÓN DE PENSIONISTAS

Un importante convenio ha suscrito la Municipalidad Provincial de Sullana con la Oficina de Normalización Previsional (ONP) para implementar una estación de atención presencial a los afiliados, pensionistas y público en general. El convenio fue aprobado por unanimidad por el Pleno del Concejo.

El presidente de la Comisión de Asuntos Legales, regidor Herbet Muñoz, resaltó la importancia de este convenio. “Hay que tener en cuenta que la atención integral de los adultos mayores debe ser prioritaria, ya que ello contribuiría a su mejor atención permitiéndoles una mejor calidad de vida”, informó el presidente de la comisión.

En ese sentido, se ha dispuesto los ambientes del primer piso del Centro Cultural “Reynaldo Moya” para habilitar la oficina de atención de la ONP, donde actualmente funciona la subgerencia de Educación que atenderá en el segundo piso. Anteriormente, en el 2019, la ONP ocupó dichos ambientes, pero se suspendió la atención por la pandemia.