MÁS DE 11 MIL SULLANEROS SE BENEFICIARÁN CON LA MASIFICACIÓN DEL GAS

Más 11 500 sullaneros se beneficiarán con la instalación de gas a domicilio por parte de la empresa Gases del Norte (GASNORP), quienes iniciaron con su primera conexión domiciliaria en Sullana, informó el alcalde Power Saldaña Sánchez.

Explicó, que dentro de los plazos que maneja la empresa, para este año se tiene previsto concluir con 600 conexiones domiciliarias y ya empezaron en el Sector Cola del Alacrán que forma parte de la Asociación de Vivienda Los Pinos.

“Como gobierno local siempre hemos apostado por la iniciativa privada y hemos otorgado todas las facilidades a la empresa para que avance el proyecto que hoy ya es una realidad”, sostuvo el burgomaestre.

“Como Municipalidad Provincial de Sullana estamos comprometidos a impulsar el desarrollo de proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de las familias locales. Nos sentimos parte de un importante hito que da inicio al proceso de masificación de gas natural en la región”, agregó Saldaña.

Durante el primer año de este proyecto se espera conectar cerca de 600 familias y dentro de los primeros 8 años del proyecto de masificación de gas natural se esperan conectar alrededor de 11,550 familias de Sullana con el suministro de un combustible limpio.