MAÑANA ENTREGARÁN PROTECTORES FACIALES EN LOS MERCADOS ZONALES DE SULLANA

Las amas de casa, usuarios y comerciantes de los mercados zonales en Sullana recibirán protectores faciales de forma gratuita como parte del plan de prevención contra el mortal coronavirus. La actividad inicia mañana a partir de las 8:30 a.m. en el Mercado Modelo y el 9 de octubre.

La Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Económico Local y la subgerencia de Transporte, ha dispuesto la entrega gratuita de las caretas faciales que fueron donadas por el Ministerio de Transporte para evitar los contagios del COVID-19. Con esta medida no solo se impulsa la prevención del virus sino también los mercados zonales que cumplen con los protocolos de bioseguridad.

De esta manera, la comuna viene dando cumplimiento al Decreto Supremo 076-2021, que dispone el uso obligatorio de la careta facial para el ingreso a establecimientos con riesgo de aglomeración. Hasta el momento se han repartido estos implementos en varios puntos como Plaza de Armas, Terminales, Mercados y centros comerciales.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction