LANZAN CONCURSO DE POESÍA POR EL DÍA DE LA MADRE

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Educación, Cultura, Deporte, Recreación, a cargo de la Lic. Janet Moncada Grillo, lanzó la convocatoria para que los alumnos del nivel primario participen del concurso de poesía inédita alusiva al Día de la Madre.

Según explicó la funcionaria, en coordinación con la UGEL de Sullana, se cursará la invitación a los colegios para que participen de la actividad que tiene como objetivo promover la participación activa de los educandos.

“Buscamos incentivar la cultura y la expresión artística de la poesía en los alumnos de los diversos colegios de la provincia. A pesar de la emergencia sanitaria, no hemos querido pasar por alto tan importante fecha y por ello tomaremos en cuenta todas las herramientas tecnológicas para que se desarrolle de la mejor manera”, sostuvo Moncada, luego de sostener una reunión con el director de la UGEL de Sullana, Alberto Chumacero para garantizar la transparencia de la actividad.

Las inscripciones se realizarán hasta el martes 4 de mayo, donde los alumnos tendrán plazo hasta el 6 para enviar su poesía. Los ganadores serán premiados y reconocidos el viernes 7, dos previos al Día de la Madre.