REALIZAN BALDEADO POR LOS PRINCIPALES PASEOS PÚBLICOS DE SULLANA.

La Municipalidad de Sullana, a través de la Unidad de Residuos Sólidos, inició desde el domingo las jornadas de “baldeado” de los principales paseos públicos y arterias de la ciudad por donde se observa un considerable tránsito y aglomeración de personas.

La plazuela Grau y las veredas frente a las farmacias en la primera cuadra de la avenida José de Lama fueron los primeros puntos en ser intervenidos con el objetivo de minimizar las cargas virales por el nuevo coronavirus.

Estas actividades se continuarán con otros sectores, como la transversal Enrique Palacios, Plaza de Armas, Plazuela Miguel Checa y demás lugares estratégicos concurridos del centro de la ciudad”, informó el gerente de la URS, Ing. Willy Elías.

También indicó que la subunidad de limpieza pública, realiza una estrategia de sensibilización con los integrantes de la Junta Vecinal Comunal (Juveco) de El Obrero, a fin de mejorar las rutas y horarios del servicio en el populoso asentamiento, además del compromiso de los vecinos de mantener limpia nuestra ciudad.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction