“VAMOS A FORTALECER EL APOYO LOGÍSTICO DE SERENAZGO”

Como parte de las estrategias para mejorar el servicio de seguridad ciudadana, la municipalidad de Sullana ha previsto reforzar el apoyo logístico del cuerpo de Serenazgo. Así lo informó el jefe de esta área, Tnt. Luis Niño Celi, durante la celebración por el Día del Serenazgo.

Niño Celi informó que Sullana ha obtenido el tercer puesto a nivel nacional tras el cumplimiento de metas del Plan de Incentivo a la Mejora de la Gestión Municipal establecidas por el Ministerio de Economía y Finanzas. Con ello, se hará acreedora de incentivos económicos para mejorar la prestación de los servicios públicos, entre ellos el de Serenazgo.

“Vamos a reforzar el apoyo logístico con más cámaras y personal, ya que actualmente contamos con 140 serenos operativos, pero necesitamos más para reforzar el patrullaje preventivo, como serenos motorizados, choferes y personal para cubrir los puestos de auxilio rápido”, indicó el jefe de Serenazgo.