CAMPAÑA “BARRIO LIMPIO Y SEGURO” TUVO GRAN ACEPTACIÓN EN LOS VECINOS

Gran acogida tuvo la campaña de limpieza y sensibilización denominada “Barrio Limpio y Seguro” que impulsa la comuna como parte de un plan piloto para mejorar la cultura ambiental y tributaria. Dicha actividad se inició en el sector de Santa Teresita, donde se desplegó maquinaria y personal para la limpieza de calles e información de los servicios municipales.

Los funcionarios, trabajadores y regidores Martín Hidalgo y Luis Almestar se concentraron en el parque principal del referido sector, donde sensibilizaron a la población sobre la prestación de los servicios de limpieza y seguridad ciudadana. También, se hizo mantenimiento de áreas verdes y entregaron protectores faciales de forma gratuita a los vecinos.

“El objetivo del plan piloto es trabajar de forma coordinada con las gerencias de Limpieza y Serenazgo para informar los horarios de recolección e incentivar la cultura tributaria, ya que al pagar los impuestos se va a garantizar el mantenimiento de carros, combustible y personal para mejorar los servicios municipales”, informó el gerente de Administración Tributaria, Lic. Stiven Gonzales.

La autoridad informó que esta campaña se va a replicar en otros sectores de la ciudad, dado la gran aceptación que ha tenido entre la población de Santa Teresita. También participaron los gerentes de Gestión Ambiental, Ing. Pedro Suárez Litano, la Unidad de Residuos Sólidos, Ing. Willy Elías y la subgerencia de Transportes.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction