INTERVIENEN VEHÍCULOS POR REALIZAR DESCARGAS EN LUGARES PROHIBIDOS

En un operativo conjunto con la Policía Nacional del Perú, inspectores de tránsito de la municipalidad de Sullana intervinieron varios vehículos que se transportaban en la Av. Buenos Aires en pleno horario de toque de queda.

La acción de control se realizó en horas de la noche del lunes, luego que por información confidencial se tomara conocimiento de la llegada de vehículos pesados para abastecer a los comerciantes informales del mercadillo.

Al llegar al lugar, se intervino 5 motofurgonetas y 4 Station Wagon que transportaban mercadería. Al solicitar la documentación respectiva, los conductores no presentaron el permiso correspondiente y fueron llevados al depósito municipal también por realizar descarga en lugares prohibidos.

Las autoridades de turno indicaron que estas acciones de control se realizarán constantemente con el objetivo de ordenar el transporte en la ciudad.