ALCALDE DE SULLANA SE REUNIÓ CON EL DIRECTOR DE LA UGEL DE SULLANA.

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez se reunió con el director de la UGEL Sullana, Alberto Chumacero Cornejo con el objetivo de articular esfuerzos y trabajar en conjunto por la educación de nuestra provincia.

En la reunión, Saldaña Sánchez informó que actualmente la comuna provincial invierte más de 80 millones de soles en la construcción de 9 modernos centros educativos a nivel de la provincia de Sullana.

“Actualmente están en ejecución seis colegios y también se ha logrado el financiamiento de los colegios María Auxiliadora, El Cucho y otro colegio en Cieneguillo Norte. Todos estarán listos cuando se retomen las clases presenciales”, sostuvo el burgomaestre.

COLEGIO SALAVERRY

En cuanto a la emblemática obra del colegio Carlos Augusto Salaverry, Cornejo Chumacero informó que en los próximos días sostendrán una reunión con los representantes del Pronied y es probable que la primera etapa del colegio se entregue en julio. Mientras que la segunda parte, donde está el recinto deportivo, piscinas y talleres, se entregará luego.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction