MAÑANA CONTINÚA LA CAMPAÑA MASIVA DE LIMPIEZA Y SENSIBILIZACIÓN EN SANTA TERESITA

En el primer día de la campaña de limpieza y sensibilización “Tu Barrio Limpio y Seguro”, los vecinos del sector de Santa Teresita se sumaron a esta importante iniciativa que impulsa la municipalidad de Sullana. Allí, se eliminaron varios puntos críticos, se reforzó la recolección domiciliaria e informó a la población sobre los horarios en que pasa el carro recolector.

El gerente de Gestión Ambiental, Ing. Willy Elías, informó que la campaña forma parte de un plan piloto para comprometer a la población con la mejora de la limpieza pública. En ese sentido, se ha dispuesto para mañana continuar con esta iniciativa en el referido sector, mediante la recolección y barrido de calles.

Por su parte, el gerente de Administración Tributaria, Lic. Stiven Gonzales Alcedo informó que otro de los objetivos del plan piloto es incentivar a los vecinos a contribuir con la limpieza de la ciudad, pagando a tiempo sus impuestos. Para lo cual, en ese mismo sector el día miércoles se va a informar a los vecinos sobre los beneficios, amnistías y servicios en Serenazgo y limpieza pública.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction