RECONOCEN A SERENOS POR CUMPLIMIENTO DE METAS

La Municipalidad Provincial de Sullana rindió un merecido reconocimiento a los serenos en su día. En presencia del regidor Luis Almestar, que acudió en representación del alcalde Power Saldaña Sánchez, se entregó un diploma de condecoración a los serenos que trabajan por la seguridad, el orden público y el respeto de las disposiciones sanitarias.

“El servicio de Serenazgo continúa por la senda del deber de contribuir al mantenimiento de la tranquilidad, orden y seguridad del vecindario, recuperación de espacios públicos, prevención de delitos y faltas conjuntamente con la Policía, se combinan para fortalecer la seguridad ciudadana”, indicó el jefe de Serenazgo, Tnt. Luis Niño Celi.

En compañía del regidor y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Luis Almestar, el gerente de Seguridad Ciudadana, Cmdt. Pedro Houghton y el jefe de Serenazgo se izó el pabellón nacional y se reconoció la labor de alrededor 50 serenos, quienes participaron en el cumplimiento de la meta 1 referida al fortalecimiento del patrullaje ciudadano.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction