MUNICIPALIDAD REALIZARÁ CAMPAÑA MASIVA DE LIMPIEZA Y SENSIBILIZACIÓN EN SANTA TERESITA

Dado que la población es un actor social importante para mantener limpia la ciudad, la municipalidad de Sullana lanzó el programa piloto “Tu Barrio Limpio y Seguro” que tiene como objetivo promover la limpieza, fomentar la cultura tributaria y dar a conocer los servicios que ofrece la comuna. El plan inicia este lunes en el sector de Santa Teresita.

El lunes y martes se dispondrá la limpieza masiva del referido sector con maquinaria pesada de la Unidad de Residuos Sólidos y Maestranza, así como personal obrero para la recolección y barrido de calles. Mientras el miércoles, trabajadores del área de Rentas van a informar a los vecinos sobre los servicios municipales de limpieza y Serenazgo, amnistías y otros beneficios.

El gerente de Administración Tributaria, Lic. Steven Gonzales informó que en Sullana falta cultura tributaria, lo cual incide de forma negativa en la prestación de este servicio. “No es posible que del 100% solo el 20% pague sus arbitrios municipales”, sostuvo el funcionario. Por ello, la comuna lanzó este plan piloto para incentivar a los vecinos a contribuir con la limpieza de la ciudad, pagando a tiempo sus impuestos.

Este programa será sostenible en el tiempo involucrando al resto de la población mediante una campaña agresiva de limpieza y sensibilización. Los regidores Martín Hidalgo y Luis Almestar participaron de la reunión junto con los funcionarios de Rentas, Residuos Sólidos, Gestión Ambiental y Presupuesto, quienes están involucrados con esta iniciativa.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction