ALCALDE DE SULLANA SE REUNIÓ CON EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL

En reunión con el nuevo director del Hospital de Apoyo II de Sullana, Dr. Dante Ramírez, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez reafirmó su compromiso de seguir articulando esfuerzos para garantizar el bienestar de la población y evitar más muertes por el Covid-19.

La instalación de la Planta de Oxígeno en el ExCampo Ferial y la situación actual del hospital de contingencia del estadio Campeones del 36 fueron los principales puntos tratados.

“Se está avanzando con la instalación de la nueva Planta de Oxígeno y es probable que la próxima entre en funcionamiento para bajar la alta demanda de este insumo que se ha vuelto escaso en nuestra provincia”, sostuvo Saldaña Sánchez.

Ante la demanda del personal de salud para atender a los pacientes internados en el estadio Campeones del 36, el burgomaestre se comprometió a buscar los mecanismos o gestionar ante el Gobierno Regional la llegada de más profesionales.

PLATAFORMA CIVIL

Las autoridades también acordaron sostener una reunión con los demás integrantes de la Plataforma de Defensa Civil para dar a conocer la realidad de los hospitales de contingencia y la Planta de Oxigeno.