¡OTRAS 100 BECAS EN NUEVAS ESPECIALIDADES OFRECEN MUNICIPIO Y CETPRO JUAN PABLO II!

La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Económico Local y el “CETPRO Juan Pablo II” decidieron otorgar 100 becas más para los jóvenes y adultos que desean seguir una carrera técnica de alta demanda laboral.

Acabados en Edificaciones y Obras Civiles (20), Operaciones de Limpieza de Habitaciones y Espacios Públicos (20), Recepción para Servicios de Hotelería (20), Mecánica de Motos y Vehículos Afines (20), y Construcciones Metálicas (20) son las becas gestionadas por la comuna provincial. Las clases gratuitas serán virtuales vía WhatsApp; y, este primer módulo, empieza el lunes 26 de abril y culmina el 20 de julio. Para mayor información e inscripciones al 942413813, debiendo indicar su nombre completo, número de celular y DNI, además del curso seleccionado.

“Los participantes que desean certificación solo pagarán una suma módica”, informó la coordinadora de la gerencia de Desarrollo Económico, Carmela Ocaña Cruz de López.