NUEVO JEFE DE CONTROL MUNICIPAL VA A COORDINAR CON POLICÍA OPERATIVOS EN SULLANA

El nuevo jefe de Control Municipal de la comuna provincial, Cmdt. Valerio Piedra Espinoza aseguró que priorizará el trabajo en conjunto con la Policía Nacional para hacer respetar el principio de autoridad y las disposiciones sanitarias del Gobierno Central.

“Vamos a trabajar en función del Plan Anual de Trabajo 2021 que será ejecutado con los comisarios de Sullana a fin de que las actividades plasmadas en nuestro plan municipal también las tengan insertadas en su plan policial”, indicó el funcionario.

Asimismo, anunció “mano dura” contra las personas que no respeten las medidas de bioseguridad, además de sendos operativos y patrullaje integrado para fiscalizar el cumplimiento del toque de queda.

Piedra Espinoza ha servido 34 años en la Policía Nacional, donde llegó a ocupar el cargo de responsable de la División Policial en Huaraz (Ancash). Dijo sentirse preparado y comprometido para trabajar por el orden y respeto de las normas en Sullana.