EL SÁBADO SE INICIA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PARA ADULTOS MAYORES DE 80 AÑOS

La Municipalidad de Sullana, a través de sus diversas áreas operativas apoyará con la campaña de vacunación que se realizará el sábado y domingo para las personas mayores de 80 años y que tendrá a cargo la Subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna”. En reunión con la Comisión de Desarrollo Humano y Responsabilidad Social que preside la regidora Sonia Gutiérrez Condeza, se informó que la campaña se hará en el frontis de la municipalidad de Sullana y en el colegio José Eusebio Merino y Vences desde las 8:30 a.m. a 4:30 p.m. “Se está articulando esfuerzos con el sector salud, a través de Comunidad Saludable que tiene a cargo la parte operativa para llevar de la mejor manera esta campaña que está dirigida a las personas mayores de 80 años”, sostuvo Gutiérrez, quien estuvo acompañada del regidor Rony Piñarreta. Por su parte, el jefe del Centro de Salud de Comunidad Saludable, Dr. Javier Arcela Coronado informó que de llegar mañana viernes las vacunas, las brigadas del sector salud se dirigirán en la tarde a las viviendas de las personas que no pueden movilizarse y el sábado se iniciará la campaña de vacunación para el resto de las personas mayores de 80 años.

INMOVILIZACIÓN

En el caso del domingo de inmovilización, las autoridades municipales informaron que ya se coordinó con la policía y la 1 Brigada de Caballería para otorgar las facilidades correspondientes a las personas que recibirán las vacunas.